16 de diciembre 2017

Cabello: Si decías ser chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error

Diosdado

El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que una derrota electoral es tan solo un tropiezo, aunque ya había asegurado el triunfo un día antes de las elecciones

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, expresó sobre la derrota del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre, que "nadie dijo que iba a ser fácil", aunque el 5 de diciembre, un día antes de las elecciones, daba por seguro el triunfo chavista.

A través de su cuenta de Twitter, @dcabellor, el parlamentario manifestó que "esta derrota electoral nos sirva de fuerza para seguir el camino de la revolución bolivariana y chavista".

También indicó que dolor y tristeza fue "perder a nuestro comandante eterno, perder una elección es solo un tropiezo. Debemos aprender de los errores y avanzar".

Igualmente envió un mensaje a los chavistas que hayan votado por la oposición. "Si decías ser chavista y votaste por la oposición los hechos demostrarán tu error. A los chavistas leales mi vida, por ellos y para ellos".

 

Edición del 2017/09/28
;