TalCualdigital.com
CARACAS, jueves 18 de diciembre, 2014
Talcual Digital.com
Sucesos | 15/10/2008
Servicio al minuto
Un nuevo concepto de atención rápida y personalizada de Renault, valora el tiempo y la comodidad de los usuarios

Renault Venezuela inauguró un servicio post venta en Barquisimeto llamado Renault Minuto Decaro Motors, un taller que brinda servicios de mantenimiento de forma integral. En un tiempo, no mayor a dos horas, los propietarios de cualquier vehículo tienen la posibilidad de contar con la atención y experticia en el mantenimiento y reparación de amortiguadores, frenos, neumáticos, baterías, luces, cambio de aceite y filtro, alineación, entre otros servicios especializados.

"Entendemos que muchas veces una solución en corto tiempo es tan importante como un buen servicio. Cuando se crea este concepto se hace buscando que el usuario sienta que cuenta con un equipo, tal como sucede cuando un piloto de Fórmula 1 entra a pits, al ingresar a este taller se entiende que el tiempo es preciado, que cada Minuto es importante", explicó Eric Guillén, director general de Renault Venezuela.

Este sistema ha tenido aceptación en todos los países donde ha sido implantado. El concepto fue creado en Francia, como una nueva propuesta dirigida a aquellos clientes que requieren un servicio diferenciado por la rapidez en la reparación. La inauguración de Decaro Motors en Barquisimeto, suma el quinto Renault Minuto en el territorio nacional, en tres años la marca francesa ha realizado inversiones para seguir brindando evolución a los venezolanos. El primer Renault Minuto fue establecido en la ciudad de Maracay en julio del año 2005 , luego en mayo de 2006 fue inaugurado Renault Minuto Auto Senna Valencia; en el 2007 se inauguraron dos sedes Renault Minuto Lumovil Norte Maracaibo y en Puerto Ordaz Renault Minuto Automóviles Le Mans.

PARA LOS LARENSES
El estado Lara, caracterizado por su crecimiento industrial, comercial y turístico, es además punto de encuentro para viajeros que se dirigen a la zona centro occidental y andina del país.

"Lara siempre ha tenido un lugar importante para Renault Venezuela, en esta región contamos con un parque de 2.500 vehículos vendidos por Decaro en los últimos cinco años y nuestro objetivo es seguir respaldándolos con la garantía de calidad y excelencia de nuestro servicio post venta", señaló Pablo Rullán, director de Calidad y Servicio de Renault Venezuela.

La inversión para este nuevo Renault Minuto fue de Bs.F 3.500.000, cuenta con un área de café y una boutique con souvenirs de la marca, además de sala de ventas, elevadores que permiten atender tres vehículos en forma simultánea (dos en servicio más uno en alineación) y técnicos certificados por Renault.

<< Volver